PERÚ

Portadas deportivas locales de este sábado 12 de enero

La llegada de Pedro Gallese a Alianza Lima acaparan las portadas deportivas locales de este sábado 12 de enero.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La llegada de Pedro Gallese a Alianza Lima acaparan las portadas deportivas locales de este sábado 12 de enero.

Las portadas deportivas locales de este sábado 12 de enero de 2019 tienen como tema central la llegada de Pedro Gallese a Alianza Lima.

El diario Depor colocó en su portada la frase ¡Pulpo a la caldera!, en referencia a la llegada de Pedro Gallese a Alianza Lima. Además, habla sobre la posible llegada del delantero Cristian Palacios a Sporting Cristal y el acuerdo entre Christian Cueva e Independiente de Argentina.

El diario Líbero puso en su portada la frase Enemigo íntimo, en alusión a las declaraciones de Gonzalo Godoy en contra de Alejandro Hohberg por haber firmado por Universitario de Deportes. Además, menciona la llegada inminente de Christian Cueva a Independiente de Argentina y el interés de Sporting Cristal por el delantero uruguayo Cristian Palacios.

El diario El Bocón colocó en su portada la frase Amigos y Rivales, en referencia a las declaraciones de Gonzalo Godoy en contra de Alejandro Hohberg por haber firmado por Universitario de Deportes. Además, menciona el retiro de Andy Murray del tenis profesional, la posible pérdida de la organización del Sudamericano Sub-17 y la posible entrada de dinero por la venta de Christofer Gonzáles a Sporting Cristal.