Selección Peruana ¿Por qué Perú le puede ganar a Alemania?

En toda la previa de medirnos ante los alemanes. En la siguiente nota detallamos por qué le podríamos ganar a una potencia mundialista como Alemania.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

En toda la previa de medirnos ante los alemanes. En la siguiente nota detallamos por qué le podríamos ganar a una potencia mundialista como Alemania.

En toda la previa del Perú vs Alemania, nos hacemos una incógnita bastante importante, ¿Por qué no le podríamos ganar a una potencia como Alemania? Respecto a ello, distintas variantes pasan por nuestra cabeza y vamos a la elección de una de las más recientes Primero, el buen juego que se mostró ante Holanda, si que dejó ilusionar al hincha peruano. Un gol tempranero de Aquino y uno que pudo ser del habitual André Carrillo que siempre intenta desequilibrar para que Yotún se pierda un gol cantado.

Ahora, de cara al partido frente a los alemanes, una de las cosas que debemos tomar en cuenta es que somos un equipo que tiene ‘base’, con un once que ya se sabe de memoria como el 4-2-3-1, teniendo como única punta a Jefferson Farfán. Nuestra ofensiva ha ido creciendo con el transcurrir de los partidos. Si bien es cierto, no tenemos a nuestro 9 habitual como Paolo Guerrero, opciones hay como la ‘Foquita’ y Ruidíaz.

Luego, nuestro ADN del siempre toque a toque, que si lo hacemos ante los alemanes, podríamos complicarlos. A su vez, uno de los jugadores que tiene estás características es sin duda Christian Cueva que si está en un buen día puede liderar la posesión del equipo a un ritmo constante y así de a pocos llegar al arco alemán. Vale recordar que se podría dar la ausencia de André Carrillo por molestias físicas, que este sábado el jugador del Al-Hilal se entrenó diferenciado.

A su vez, la casi presencia de Jefferson Farfán, nos da un crédito de tener un jugador top de clase mundial Tras su paso de la ‘Foquita’ por Alemania, Holanda y ahora Rusia, el ex Alianza Lima demostró todo su potencial que lo caracteriza en todas sus dimensiones. El 10 de la Selección Peruana, en el partido ante los holandeses, tiró algunos remates que pudieron ser gol. Sin embargo, su desempeño ante los europeos fue bueno.

Finalmente, el factor que más importa es fundamental el trabajo en equipo, donde los seleccionados han tenido buenas sensaciones cuando han trabajado en conjunto. Desde la primera hasta la última línea.