La Blanquirroja

Carlos Zambrano estuvo con la Selección Peruana en Alemania

Carlos Zambrano se reunió con la Selección Peruana en Alemania

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Carlos Zambrano se reunió con la Selección Peruana en Alemania

Parece que esta nueva etapa de Ricardo Gareca al mando de la Selección Peruana traerá muchas sorpresas, nuevos convocados y por ahí algunos que puedan regresar, este último podría ser el caso de Carlos Zambrano, quien sorprendió a todos al llegar hasta Mingolsheim, lugar en donde la ‘Bicolor’ se encuentra concentrando para el encuentro que se disputará el próximo domingo 9 de setiembre frente a la Selección de Alemania.

El jugador que actualmente milita en el Basilea de Suiza, se juntó con los seleccionados de la ‘Blanquirroja’ durante la hora de la cena y tuvo una chance para poder reunirse y conversar con parte del comando técnico, el cual es comandado por Ricardo Gareca que espera poder armar un nuevo equipo pensando en la Copa América de Brasil 2019.

La última vez que Carlos Zambrano fue tomado en cuenta por el ‘Tigre’ fue en el 2016, cuando la Selección Peruana empató en los últimos minutos frente a Venezuela en el Estadio Nacional de Lima, desde ese momento el popular ‘León’ no volvió a ser llamado por el argentino.

Actualmente Carlos Zambrano tiene 29 años de edad y recién esta temporada está jugando para el Basilea de Suiza, equipo que todavía no lo ha visto debutar oficialmente con el equipo, pues llegó tarde a este plantel y se ha tenido que ir ganando un lugar para poder llegar a formar parte de las convocatorias. Por el momento el último partido que jugó el peruano de forma oficial fue en la Copa de Grecia, cuando el PAOK derrotó por goleada 5-0 al AP Eginiakos el 29 de noviembre del 2017.

Hoy la @SeleccionPeru rec...

Ver tweet completo