La Blanquirroja

Perú vs Alemania: conoce los canales que trasmitirán este partido amistoso

La Selección Peruana se enfrenta este domingo ante Alemania. En la siguiente nota entérate qué canales transmitirán el segundo amistoso de la Bicolor.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana se enfrenta este domingo ante Alemania. En la siguiente nota entérate qué canales transmitirán el segundo amistoso de la Bicolor.

La Selección Peruana saldrá este domingo desde las 13:45 hora peruana a tratar de conseguir la victoria ante una siempre difícil Alemania en el Rhein Neckar Arena, en lo que será su segundo partido amistoso internacional. Los dirigidos por Ricardo Gareca quieren reivindicarse luego de la actuación mostrada ante Holanda donde se dejó estar luego de unos primeros buenos minutos.

Asimismo, este partido a disputarse en tierras germanas significa el inicio de la segunda temporada del ‘Tigre’ que decidió continuar al mando de la Bicolor tras la clasificación al Mundial Rusia 2018. El argentino con un equipo casi consolidado quiere mantener su juego, al ras del piso y siempre pasando de defensa a ataque de manera rápida.

Partido interesante que de seguro ningún hincha peruano se va a querer perder y mucho menos si se trata de una jornada dominical, donde se puede disfrutar en compañía de la familia y amigos. Sin embargo, muchos de ellos se consultan dónde poder ver este atractivo encuentro de Perú, tranquilo que en los siguientes párrafos te lo diremos.

Alemania y Perú chocarán en el conocido estadio donde disputa sus duelos el Hoffenheim en la Bundesliga. El mismo que podrás sintonizar por el canal 03 y 703-HD de Movistar Deportes, que te informará con lo mejor desde la previa. De la misma forma y por canal de señal abierta. Latina, será también el encargado de hacer llegar las mejores imágenes del cotejo por el 02 y 702 en HD.

Cabe resaltar que para este partido entre la Selección Peruana y Alemania podría haber unos cambios con respecto al once titular que mande Ricardo Gareca. La vuelta de Edison Flores y la inclusión de Raúl Ruidíaz en el ataque harían que la zona ofensiva tenga un mayor peso. Imposible perderse este choque de la Blanquirroja que irá desde las 13:45 hora peruana (18:45 horas GMT).

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com