La Blanquirroja

André Carrillo está en duda para enfrentar a Alemania

La ‘Culebra’ no podría ser de la partida ante los germanos, debido a que en el entrenamiento de este sábado, el jugador se entrenó diferenciado.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La ‘Culebra’ no podría ser de la partida ante los germanos, debido a que en el entrenamiento de este sábado, el jugador se entrenó diferenciado.

Este sábado, la Selección Peruana afrontó su segundo entrenamiento pensando en Alemania, donde a solo casi menos de 24 horas, los dirigidos por Ricardo Gareca tendrá una ardua tarea al medirse ante el elenco ‘germano’ que viene de empatar 0-0 ante Francia por el inicio de la Liga de Naciones.

Por su parte, en la práctica se vio que André Carrillo no entrenó previo al encuentro ante los europeos, ya que estuvo diferenciado respecto a sus compañeros. Por lo que se podría decir que el jugar del Al-Hilal sería una de las grandes ausencias para el partido ante Alemania.

El detalle del entrenamiento diferenciado de la ‘Culebra’ es por motivos de un trabajo regenerativo que debe llevar el peruano. Asimismo, se suma que el 18 de la Selección estuvo sentando a un lado de la cancha, para luego hacer ejercicios diferenciado. Teniéndose en cuenta que el ex Alianza Lima no tendría la titularidad óptima y entraría en su reemplazo, Edison Flores.

Por otro lado, de darse la baja de Carrillo para el partido ante Alemania, se perdería un gran jugador, debido a que la ‘Culebra’ fue uno de los jugadores más desequilibrantes ante Holanda, donde se desmarcó y pintó una jugada exquisita ante Blind en una oportunidad de gol que desperdició Yotún. Finalmente, en las próximas horas se espera la confirmación de la baja para medirnos ante los alemanes.