PERÚ

Portadas deportivas locales de este 15 de mayo

Paolo Guerrero acapara las portadas deportivas de este martes 15 de mayo tras quedar fuera del Mundial de Rusia 2018.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paolo Guerrero acapara las portadas deportivas de este martes 15 de mayo tras quedar fuera del Mundial de Rusia 2018.

Las principales portadas deportivas de este 15 de mayo muestran una noticia que nadie puede creer. Paolo Guerrero no jugará el Mundial de Rusia 2018 tras el fallo del TAS en su contra que lo suspendió por 14 meses en adelante. Dicho tiempo le impide poder cumplir uno de sus sueños que era disputar una Copa del Mundo con la Selección Peruana de Fútbol.

Paolo Guerrero había recibido la visita de la FPF para que se realice las tomas respectivas con miras al Mundial de Rusia 2018. La felicidad mostrada en las sesiones de fotos se opacó inmediatamente cuando el TAS publicó el fallo en su contra, quitándole toda esperanza de llegar a una Copa del Mundo. El peruano quedó destrozado según Doña Peta, quién arribará esta mañana para decir más que una verdad sobre la agonía que vivió el capitán nacional desde su suspensión.

Millones de hinchas se han solidarizado con Paolo Guerrero y han dejado un poco de lado la lista preliminar de Ricardo Gareca. Dicha nómina ha sido emitida a la FIFA para que el ente máximo del fútbol tenga en conocimiento aquellos jugadores peruanos que podrían representar al país en Rusia 2018. En los próximos días se estará dando a conocer esta lista que no tendrá el nombre de Paolo Guerrero tras el fallo que nunca esperó el ‘Depredador’.

Muchas dudas e interrogantes ha generado la decisión del TAS quien no ha sido claro en los argumentos para darle una sentencia de esta magnitud a un jugador que ha mantenido una buena imagen a lo largo de su carrera futbolística.

Paolo Guerrero manifestó que le robaron el Mundial, ya que ve imposible poder llegar a estas instancias en la próxima cita mundialista. Así mismo, su carrera se ve complicada ya que en agosto culmina su contrato con el Flamengo, pero todo parece indicar que este documento se puede quebrar automáticamente por órdenes del TAS.

Finalmente, el peruano ha manifestado que tomará acciones legales con sus abogados para poder limpiar su imagen ante aquel fallo del TAS. Pese a esto, nada podrá cambiar la mala noticia que se recibió el pasado lunes en la que dejaron al capitán fuera de Rusia 2018.

Te puede interesar: Selección Peruana: ¿por qué se sigue hospedando en el Swissotel?

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com