La Blanquirroja

Paolo Guerrero: Uruguay se solidarizó con el 'Depredador' mediante este mensaje

Paolo Guerrero recibió la mala noticia de no poder llegar al Mundial tras quedar suspendido 14 meses por el fallo del TAS.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paolo Guerrero recibió la mala noticia de no poder llegar al Mundial tras quedar suspendido 14 meses por el fallo del TAS.

Paolo Guerrero quedó fuera del Mundial de Rusia 2018 tras quedar suspendido por 14 meses debido al fallo del TAS. El peruano ha quedado muy destrozado ante tal decisión del Tribunal Arbitral, que le quitó el sueño de disputar una Copa del Mundo por primera vez en su vida.

Muchos peruanos se han solidarizado con el ‘Depredador’ y muestran su total respaldo ante estos momentos tan complicados. Así mismo, una página uruguaya se pronunció respecto al caso de Paolo Guerrero para brindarles un mensaje a todos los peruanos.

Dicho post ha sido bien recibido por los hinchas peruanos que agradecieron el mensaje de aquel fan page de Uruguay. Así mismo, miles de usuarios uruguayos compartieron la solidaridad con los peruanos que viven unos momentos complicados al no tener a Paolo Guerrero en Rusia 2018.

“El TAS suspende por 14 meses a Paolo Guerrero y se pierde el Mundial. Sabemos lo que se siente… ¡Fuerza Perú! Que sea un incentivo para hacer un gran Mundial”, se lee en la imagen posteada por el fan page.

Además, dentro del mensaje se ven capturas de algunos diarios uruguayos que anunciaron la suspensión de Luis Suárez en el Mundial de Rusia 2018. Aquella vez, el uruguayo no pudo disputar el último partido de la fase de grupos de Brasil 2014 y los octavos de final ante la escuadra de Colombia. Además, el ‘Pistolero’ tuvo que ausentarse los primeros partidos con el FC Barcelona ya que la FIFA lo castigó con nueve partidos de suspensión.

El caso de Paolo Guerrero ha llegado a todos los medios internacionales que toman diferentes posturas frente a la suspensión del peruano. Por ahora solo queda estar apoyando al capitán nacional y aguardar a la lista preliminar de los convocados por Ricardo Gareca para el Mundial de Rusia 2018.

Hasta el 14 de mayo la FPF tenía para enviar la lista oficial de los convocados; sin embargo, la fecha específica para anunciar a los jugadores no se ha hecho pública por ningún ente del fútbol. Gran expectativa se vivirá en el transcurso de los días para conocer qué futbolistas defenderán la ‘bicolor’ en la Copa del Mundo 2018.

Te puede interesar: Doña Peta arremetió con Claudio Pizarro: “Siempre quiso perjudicar a Paolo Guerrero”

Momento complicado para la Selecci&oacut...

Ver publicación completa

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com