PERÚ

Portadas de periódicos deportivos peruanos del sábado 18 de enero

La victoria de la Selección Peruana en el Sudamericano Sub 20 acaparan las portadas de los periódicos deportivos peruanos del sábado 18 de enero.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La victoria de la Selección Peruana en el Sudamericano Sub 20 acaparan las portadas de los periódicos deportivos peruanos del sábado 18 de enero.

Las portadas de los periódicos deportivos peruanos del sábado 18 de enero de 2019 tienen como tema central la victoria de la Selección Peruana en el Sudamericano Sub 20 que se desarrolla en Chile.

El diario Depor colocó en su portada la frase ¡Venga ese abrazo!, en referencia a la victoria de la Selección Peruana ante Uruguay en el Sudamericano Sub 20 de Chile. Además, habla sobre la llegada del futbolista uruguayo Felipe Rodríguez a Alianza Lima y la pelea entre Manny Pacquiao contra Adrien Broner.

El diario El Bocón colocó en su portada la frase ¡Arriba Perú!, en alusión a la victoria de la Selección Peruana ante Uruguay en el Sudamericano Sub 20 de Chile. Además, habla sobre el número de camiseta que usará Paolo Guerrero en el Inter de Porto Alegre, el cambio de juez en el juicio que se le sigue a Edwin Oviedo, el amistoso entre Universitario de Deportes y Sport Boys y la llegada de Felipe Rodríguez a Alianza Lima.

El diario Líbero puso en su portada la frase ¡Te amo Perú!, en referencia a la victoria de la Selección Peruana ante Uruguay en el Sudamericano Sub 20 de Chile. Además, habla de la llegada del futbolista uruguayo Felipe Rodríguez a Alianza Lima, el amistoso entre Universitario de Deportes y Sport Boys y la posible llegada de Omar Merlo a Colo Colo de Chile.

El diario Todo Sport colocó en su portada la frase Vale la pena soñar, en alusión a la victoria de la Selección Peruana ante Uruguay en el Sudamericano Sub 20 de Chile. Además, habla de la llegada del futbolista uruguayo Felipe Rodríguez a Alianza Lima.