PERÚ

Portadas de periódicos deportivos peruanos del viernes 18 de enero

Universitario, Alianza Lima y Sporting Cristal acaparan las portadas de los periódicos deportivos peruanos del viernes 18 de enero.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Universitario, Alianza Lima y Sporting Cristal acaparan las portadas de los periódicos deportivos peruanos del viernes 18 de enero.

Las portadas de los periódicos peruanos del viernes 18 de enero de 2019 tienen como tema central Universitario de Deportes, Alianza Lima y Sporting Cristal.

El diario Depor colocó en su portada la frase ¡Te llama el campeón!, en referencia a la posible llegada del portero Pedro Gallese a Sporting Cristal. Además, menciona el debut de la Selección Peruana Sub 20 en el Sudamericano de la categoría que se disputa en Chile y los pormenores de la Noche Crema.

El diario El Bocón puso en su portada la frase Esa es la ‘U’, en alusión a la venta de entradas de la Noche Crema. Además, menciona el debut de la Selección Peruana Sub 20 en el Sudamericano de la categoría que se disputa en Chile, el once que usará el técnico Miguel Ángel Russo en el Torneo Apertura, la partida de Yosepmir Ballón a la Universidad de Concepción de Chile y la clasificación de Barcelona a los cuartos de final de la Copa del Rey.

El diario Todo Sport colocó en su portada la frase Más unidos que nunca, en referencia a la pretemporada que viene realizando Alianza Lima en Chincha. Además, habla sobre el debut de la Selección Peruana Sub 20 en el Sudamericano de la categoría que se disputa en Chile.

El diario Líbero puso en su portada la frase Tú eres mi hincha, en alusión a la venta de entradas para la Noche Crema que se realizará el 2 de febrero. Además, menciona el debut de la Selección Peruana Sub 20 en el Sudamericano de la categoría que se disputa en Chile y el once que usará el técnico Miguel Ángel Russo en el Torneo Apertura.