PERÚ

Portadas de los periódicos deportivos locales del sábado 9 de febrero

La llegada de Claudio Vivas a Sporting Cristal y el debut de Christian Cueva en Santos acaparan las portadas deportivas locales.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La llegada de Claudio Vivas a Sporting Cristal y el debut de Christian Cueva en Santos acaparan las portadas deportivas locales.

Las portadas de los periódicos deportivos locales de este sábado 9 de febrero de 2019 tienen como tema central la llegada de Claudio Vivas a Sporting Cristal y el debut de Christian Cueva en el Santos.

El diario deportivo Depor colocó en su portada la frase ¡En medio de Vivas!, en alusión a la llegada del técnico argentino Claudio Vivas a Sporting Cristal. Además, menciona la posible llegada de Christian Ramos a Alianza Lima, el gol de André Carrillo en Al Hilal y la Noche Crema Trujillo que se llevará a cabo este sábado.

El diario deportivo Líbero puso en su portada la frase ¡Tú sí te avivas!, en referencia a la llegada del técnico argentino Claudio Vivas a Sporting Cristal. Además, habla sobre el debut de Christian Cueva en Santos, las declaraciones del técnico de Alianza Lima Miguel Ángel Russo sobre la Copa Libertadores y la Liga 1, y sobre la Noche Crema Trujillo que se llevará a cabo este sábado.

El diario Todo Sport colocó en su portada las frases Tragedia en el fútbol y Vivas celeste, en alusión al incendio que ocurrió en el predio de Flamengo que dejó 10 personas muerta y sobre la llegada de Claudio Vivas a Sporting Cristal. Además, menciona a la Noche Crema Trujillo que se llevará a cabo este sábado.

El diario El Bocón puso en su portada la frase Que empiece la magia, en referencia a la llegada de Christian Cueva al Santos de Brasil. Además, menciona a la Noche Crema Trujillo que se llevará a cabo este sábado, las declaraciones del técnico de Alianza Lima Miguel Ángel Russo sobre la Copa Libertadores y la Liga 1, la llegada de Claudio Vivas a Sporting Cristal y el incendio que ocurrió en el predio del Flamengo y que dejó 10 personas muertas.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com