PERÚ

Portadas de los periódicos deportivos locales del sábado 2 de febrero

Universitario de Deportes y la Selección Peruana acaparan las portadas de los periódicos deportivos locales de este sábado 2 de febrero.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Universitario de Deportes y la Selección Peruana acaparan las portadas de los periódicos deportivos locales de este sábado 2 de febrero.

Las portadas de los periódicos deportivos locales de este sábado 2 de febrero de 2019 tienen como tema central a Universitario de Deportes y la Selección Peruana.

El diario Depor colocó en su portada la frase ¡En la mira del Tigre!, en referencia a los posibles reemplazantes de Paolo Guerrero para la Copa América, en caso no llegue a un nivel óptimo. Además, menciona el encuentro amistoso que tendrá Alianza Lima y Deportivo Municipal a puertas cerradas, el gol de Alexi Gómez en la Superliga Argentina y el equipo titular de Universitario de Deportes en la denominada ‘Noche Crema’.

El diario Todo Sport puso en su portada la frase Dale alegría a mi corazón, en alusión a la presentación del plantel de Universitario de Deportes en la denominada ‘Noche Crema’. Además, menciona el encuentro amistoso entre Alianza Lima y Deportivo Municipal a puertas cerradas.

El diario Líbero colocó en su portada la frase Mi meta es Qatar, en referencia a los objetivos trazados por Ricardo Gareca en los próximos años. Además, menciona la presentación del plantel de Universitario de Deportes en la denominada ‘Noche Crema’, una entrevista al delantero de Alianza Lima Mauricio Affonso y la llegada de Christian Cueva a Independiente.

El diario El Bocón puso en su portada la frase Noche Monumental, en alusión a la presentación del plantel de Universitario de Deportes en la denominada ‘Noche Crema’. Además, menciona la semifinal de la Copa del Rey entre Real Madrid y Barcelona, la oferta del Barcelona de Ecuador por Kevin Quevedo, la llegada de Patricio Arce a Sporting Cristal y los objetivos de Nolberto Solano en la Selección Peruana.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com