PERÚ

Portadas de los periódicos deportivos locales del martes 5 de febrero

El regreso de Paolo Guerrero y el gol de Cristian Benavente acaparan las portadas de los periódicos deportivos locales del martes 5 de febrero.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El regreso de Paolo Guerrero y el gol de Cristian Benavente acaparan las portadas de los periódicos deportivos locales del martes 5 de febrero.

Las portadas de los periódicos locales de este martes 5 de febrero de 2018 tienen como tema central el regreso de Paolo Guerrero a los entrenamientos, el gol de Cristian Benavente en el Pyramids y la posible llegada de un nuevo refuerzo a Alianza Lima.

El diario Líbero colocó en su portada la frase Directo a la Bena, en referencia al primer gol que anotó Cristian Benavente con la camiseta del Pyramids de la Premier League de Egipto. Además, un análisis de los equipos grandes del fútbol peruano, la previa de la semifinal de la Copa de Rey entre Real Madrid y Barcelona y la llegada de Christian Cueva al Santos de Brasil.

El diario Depor puso en su portada la frase ¡Coquetea con la ‘Vicky!, en alusión a la posible llegada de Brian Sarmiento a Alianza Lima. Además, habla del gol de Cristian Benavente en el Pyramids de la Premier League de Egipto y el titularato de Patrick Zubczuck en Universitario de Deportes ante César Vallejo.

El diario Todo Sport colocó en su portada la frase La vuelta de Paolo, en referencia a la vuelta a los entrenamientos de Paolo Guerrero. Además, menciona la cantidad de argentinos que jugarán en el fútbol peruano.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com