PERÚ

Portadas de los periódicos deportivos locales del lunes 4 de febrero

La victoria de Sporting Cristal en el Día de la Raza Celeste acaparan las portadas de los diarios deportivos locales más importantes del país.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La victoria de Sporting Cristal en el Día de la Raza Celeste acaparan las portadas de los diarios deportivos locales más importantes del país.

Las portadas de los periódicos deportivos locales del lunes 4 de febrero de 2019 tienen como tema central la victoria de Sporting Cristal sobre Cantolao por el ‘Día de la Raza Celeste’.

El diario Depor colocó en su portada la frase ¡Volvió el campeón!, en referencia al triunfo obtenido por Sporting Cristal sobre Cantolao por 2-1, en el partido amistoso correspondiente al ‘Día de la Raza Celeste’. Además, habla sobre la ilusión que genera en los hinchas de Universitario de Deportes la dupla Germán Denis y Pablo Lavandeira, la presencia de Carlos Zambrano en el triunfo del Basilea por la Liga de Suiza y el reto que lanzó Connor McGregor a José Aldo.

El diario Líbero puso en su portada la frase ¡Tiene cancha!, en alusión al triunfo obtenido por Sporting Cristal sobre Cantolao por 2-1, en el partido amistoso correspondiente al ‘Día de la Raza Celeste’. Además, menciona al posible sucesor de Paolo Guerrero en la Selección Peruana, las declaraciones de Miguel Ángel Russo sobre la posible convocatoria de futbolistas de Alianza Lima a la Selección Peruana y la dupla Germán Denis y Pablo Lavandeira en Universitario de Deportes.

El diario Todo Sport colocó en su portada la frase Le falta más ‘Canchita’, en referencia al triunfo obtenido por Sporting Cristal sobre Cantolao por 2-1, en el partido amistoso correspondiente al ‘Día de la Raza Celeste’. Además, menciona el posible titularato de Pedro Gallese en Alianza Lima y el empate entre Sport Boys y César Vallejo en el ‘Día de la Tarde Rosada’.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com