PERÚ

Portadas de los periódicos deportivos locales del jueves 7 de febrero

La llegada de Christian Cueva a Santos de Brasil acapara las portadas de los diarios deportivos más importantes del país.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La llegada de Christian Cueva a Santos de Brasil acapara las portadas de los diarios deportivos más importantes del país.

Las portadas de los periódicos deportivos locales del jueves 7 de febrero de 2019 tienen como tema central la llegada de Christian Cueva al Santos de Brasil.

El diario deportivo Depor colocó en su portada la frase ¡Bendecidos por los Santos!, en referencia a la llegada de Christian Cueva al Santos de Brasil. Además, habla de la salida de Christian Ramos al Al Nassr y el empate de Barcelona y Real Madrid por la Copa del Rey.

El diario deportivo Líbero puso en su portada la frase ¡Histórico!, en alusión a la llegada de Christian Cueva al Santos de Brasil. Además, menciona el primer gol de Paolo Guerrero en los entrenamientos del Inter de Porto Alegre, el pedido de Miguel Ángel Russo a los hinchas de Alianza Lima para que llenen el estadio en la Copa Libertadores y las declaraciones de Alberto Rodríguez negando ser hincha de Sporting Cristal.

El diario deportivo Todo Sport colocó en su portada la frase Cueva es Santo, en referencia a la llegada de Christian Cueva al Santos de Brasil. Además, menciona la posible llegada de Claudio Vivas a Sporting Cristal y las declaraciones de Aldair Salazar quien aseguró que estuvo cerca de ser jugador de Universitario de Deportes.

El diario El Bocón puso en su portada la frase Millones por Cueva, en alusión a la llegada de Christian Cueva al Santos de Brasil. Además, habla del empate entre Barcelona y Real Madrid por la Copa del Rey, el gol que anotó Paolo Guerrero en los entrenamientos del Inter de Porto Alegre y el pedido de Nicolás Córdova para traer un delantero a Universitario de Deportes.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com