PERÚ

Portadas de los periódicos deportivos locales del martes 29 de enero

Alianza Lima y Universitario de Deportes acaparan las portadas de los diarios deportivos locales de este martes 29 de enero.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima y Universitario de Deportes acaparan las portadas de los diarios deportivos locales de este martes 29 de enero.

Las portadas de los periódicos deportivos locales de este martes 29 de enero de 2019 tienen como tema central Alianza Lima y Universitario de Deportes.

El diario Depor colocó en su portada la frase “La 1 es de Leao”, en alusión a las declaraciones del arquero Pedro Gallese con respecto a la camiseta que usará en Alianza Lima. Además, menciona la posible llegada de Roberto Siucho al fútbol de China y la asistencia de Luis Advíncula para la victoria del Rayo Vallecano.

El diario El Bocón puso en su portada la frase Última movida crema, en referencia a las últimas contrataciones de Universitario de Deportes para la temporada 2019. Además, habla sobre la posible salida ausencia de Neymar en la Copa América, el pedido de Miguel Ángel Russo para contratar otro futbolista en Alianza Lima y el partido de vuelta de la Copa Libertadores entre Real Garcilaso y La Guaira.

El diario Todo Sport colocó en su portada la frase Pide urgente un 10, en alusión al pedido de Miguel Ángel Russo para contratar a otro futbolista en Alianza Lima. Además, menciona el partido amistoso que jugará Sporting Cristal ante Emelec en Ecuador.

El diario Líbero puso en su portada la frase El “1” eres tú, en referencia a las declaraciones del arquero Pedro Gallese con respecto a la camiseta que usará en Alianza Lima. Además, Además, menciona la posible llegada de Roberto Siucho al fútbol de China, la asistencia de Luis Advíncula para la victoria del Rayo Vallecano y el amistoso que jugará Sporting Cristal ante Emelec en Ecuador.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com