PERÚ

Portadas de los periódicos deportivos locales del jueves 31 de enero

La victoria de Alianza Lima en la ‘Noche Blanquiazul’ acaparan las portadas de los diarios deportivos más importantes del país.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La victoria de Alianza Lima en la ‘Noche Blanquiazul’ acaparan las portadas de los diarios deportivos más importantes del país.

Las portadas de los periódicos deportivos locales del jueves 31 de enero de 2019 tienen como tema principal la victoria de Alianza Lima sobre Barcelona por 3-0 en la denominada ‘Noche Blanquiazul’.

El diario deportivo Depor colocó en su portada la frase ‘Rey de la Victoria’, en referencia a los tres goles que marcó Mauricio Affonso en la victoria de Alianza Lima sobre Barcelona por la ‘Noche Blanquiazul’. Además, habla de la posibilidad de que Luis Aguiar llegue a Universitario de Deportes, la llegada de Christian Cueva a Independiente y la posible convocatoria de Paolo Guerrero para la Copa América.

El diario deportivo Líbero puso en su portada la frase Íntima Alegría, en alusión a los tres goles que marcó Mauricio Affonso en la victoria de Alianza Lima sobre Barcelona por la ‘Noche Blanquiazul’. Además, habla de la posibilidad de que Luis Aguiar llegue a Universitario de Deportes y la posible convocatoria de Carlos Zambrano y Gabriel Costa para los encuentros amistosos de la Selección Peruana.

El diario El Bocón colocó en su portada la frase Corazón para golear, a los tres goles que marcó Mauricio Affonso en la victoria de Alianza Lima sobre Barcelona por la ‘Noche Blanquiazul’. Además, menciona la llegada de Christian Cueva a Independiente, la posible lista de convocados para la Copa América y la renovación de Alberto Rodríguez en Universitario de Deportes.