PERÚ

Portadas de los periódicos deportivos locales del lunes 11 de febrero

El inicio de la Liga 1 es el tema central de las portadas de los periódicos deportivos locales del lunes 11 de febrero.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El inicio de la Liga 1 es el tema central de las portadas de los periódicos deportivos locales del lunes 11 de febrero.

Las portadas de los periódicos deportivos locales del lunes 11 de febrero de 2019 tienen como tema principal del inicio de la Liga 1.

El diario deportivo Depor colocó en su portada la frase ¡CarnavAL!, en referencia a la presentación que tendrá Alianza Lima ante su gente en la primera fecha de la Liga 1 ante Sport Boys. Además, menciona el encuentro amistoso que jugaron Deportivo Municipal y Sport Boys en el Callao y la goleada del Manchester City sobre Chelsea por la Premier League por 6-0.

El diario Todo Sport puso en su portada la frase Así ganaron…así celebraron, en referencia a la salida que tuvieron los jugadores de Universitario de Deportes tras la victoria sobre la Universidad César Vallejo. Además, menciona el encuentro amistoso que jugaron Deportivo Municipal y Sport Boys en el Callao.

El diario El Bocón colocó en su portada la frase Agarra confianza, en alusión al gol que anotó Alejandro Hohberg en la victoria de Universitario sobre César Vallejo. Además, menciona la presentación de Claudio Vivas en Sporting Cristal y el inicio de la Liga 1.

El diario Líbero puso en su portada la frase Listos para el debut, en referencia al inicio de la Liga 1. Además, menciona las declaraciones de Jorge Sampaoli sobre el debut de Christian Cueva en el Santos, el cumpleaños de Ricardo Gareca y los goles de Cristiano Ronaldo en la Serie A.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com