PERÚ

Portadas de los periódicos deportivos locales del jueves 21 de febrero

Alianza Lima y la Champions League acaparan las portadas de los diarios deportivos más importantes del país.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima y la Champions League acaparan las portadas de los diarios deportivos más importantes del país.

Las portadas de los periódicos deportivos locales de este jueves 21 de febrero de 2019 tienen como tema principal Alianza Lima y los partidos de la Champions League.

El diario deportivo Depor colocó en su portada la frase ¡Rey del gol!, en alusión a Mauricio Affonso, que se ha convertido en el futbolista que más goles a anotado en lo que va del año 2019. Además, menciona la habilitación de las tribunas populares para el encuentro entre Universitario vs Pirata FC por la Liga 1 y la victoria del Atlético de Madrid sobre la Juventus por la Champions League.

El diario El Bocón colocó en su portada la frase Russo juega su partido, en referencia a las declaraciones del técnico de Alianza Lima sobre el encuentro con Sporting Cristal del día domingo. Además, menciona la habilitación de las populares para el encuentro entre Universitario de Deportes vs Pirata FC, el pedido de Sporting Cristal para que Emanuel Herrera juegue el día domingo ante Alianza Lima, desisten de pedir prisión preventiva contra Edwin Oviedo y la victoria del Atlético de Madrid sobre la Juventus por la Champions League.

El diario Líbero puso en su portada la frase Lo dejan sin Champions, en alusión a la victoria del Atlético de Madrid sobre la Juventus por la Champions League. Además, menciona el trabajo de Alianza Lima previo al partido con Sporting Cristal y el pedido del cuadro del Rímac para que Emanuel Herrera juegue ante lo Blanquiazules.  

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com