PERÚ

Portadas de los periódicos deportivos locales del martes 19 de febrero

Claudio Pizarro y Alianza Lima acaparan las portadas de los diarios deportivos más importantes del país.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Claudio Pizarro y Alianza Lima acaparan las portadas de los diarios deportivos más importantes del país.

Las portadas de los periódicos deportivos locales de este martes 19 de febrero de 2019 tienen como tema central a Claudio Pizarro y Alianza Lima.

El diario deportivo Depor colocó en su portada la frase ¡Para verte campeonar!, en alusión a las declaraciones de Claudio Pizarro y su deseo de volver a Alianza Lima. Además, menciona los partidos de Champions League de este martes y el encuentro de ida de la Fase 3 de la Copa Libertadores entre Melgar y Caracas.

El diario Todo Sport puso en su portada la frase Me verás volver, en alusión a las declaraciones de Claudio Pizarro y su deseo de volver a Alianza Lima. Además, habla sobre la mordedura que sufrió Emanuel Herrera por parte de un jugador de Sport Huancayo y el entierro de Carlos ‘Kukín’ Flores.

El diario El Bocón colocó en su portada la frase Alianza de Selección, en alusión a los posibles jugadores que convocaría Ricardo Gareca para los partidos amistosos del mes de marzo ante Paraguay y El Salvador. Además, menciona los partidos de Champions League que se jugarán este martes, la posible llegada de Pablo Zevallos a Universitario de Deportes, el partido de ida de la Fase 3 de la Copa Libertadores de América entre Melgar y Caracas, y un año de la muerte del periodista Daniel Peredo.

El diario Líbero puso en su portada la frase Ya juegan el clásico, en referencia al partido entre Alianza Lima y Sporting Cristal por la fecha 2 de la Liga 1. Además, los partidos de Champions League de este martes, el pedido de Universitario para habilitar las tribunas del estadio Monumental y la promesa que le hizo André Carrillo a Ricardo Gareca previo a la Copa América.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com