PERÚ

Portadas de los periódicos deportivos locales del miércoles 20 de febrero

Melgar de Arequipa acapara las portadas de los diarios deportivos más importantes del país.
 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Melgar de Arequipa acapara las portadas de los diarios deportivos más importantes del país.
 

Las portadas de los periódicos deportivos locales de miércoles 20 de febrero de 2019 tienen como tema central a Melgar tras el triunfo conseguido frente a Caracas por la tercera fase de la Copa Libertadores.

Depor destaca en su portada el triunfo conseguido por Melgar frente a Caracas en el partido de ida por la tercera fase de la Copa Libertadores. El conjunto rojinegro se impuso por dos tantos a cero gracias a los goles de Ángel Romero y Arakaki. Este diario también menciona el duelo estratégico entre Claudio Vivas y Miguel Ángel Russo. Además, señalan la multitudinaria despedida a Kukín Flores en el Callao.

El Bocón también hace mención a la victoria conseguida por Melgar en Arequipa. Los locales dieron un paso importante en el torneo y ahora buscarán cerrar la serie en Venezuela y meterse al Grupo F junto a Palmeiras, San Lorenzo y Junior. Otra de las noticias más importantes es la visita realizada por Ricardo Gareca a Cristian Benavente en Egipto y la despedida de la gente de Callao a Carlos Kukín Flores.

Líbero nos presenta en su portada la imagen de Ricardo Gareca junto a Cristian Benavente tras la visita realizada por el Tigre a Egipto. Otra de las noticias más destacadas es el triunfo de Melgar frente a Caracas por la Copa Libertadores. La Liga 1 y el duelo entre Sporting Cristal y Alianza Lima es otro de los temas importantes para este diario.

Todo Sport es otro de los diarios que nos presenta en su tapa principal el festejo de los jugadores rojinegros tras el triunfo conseguido por Melgar en Arequipa frente a Caracas que lo deja cerca de clasificarse a la fase de grupos de la Copa Libertadores.