PERÚ

Portadas de los periódicos deportivos locales del lunes 18 de febrero

El inicio de la Liga 1 y la muerte de Carlos ‘Kukín’ Flores acaparan las portadas de los diarios deportivos más importantes del país.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El inicio de la Liga 1 y la muerte de Carlos ‘Kukín’ Flores acaparan las portadas de los diarios deportivos más importantes del país.

Las portadas de los periódicos deportivos locales del lunes 18 de febrero de 2019 tienen como tema central el inicio de la Liga 1 y la muerte del exfutbolista nacional Carlos ‘Kukín’ Flores.

El diario El Bocón colocó en su portada la frase Carlos ‘Kukín’ Flores, en referencia al sensible fallecimiento del exfutbolista nacional Carlos Flores, quien perdió la vida la mañana del domingo producto de un paro cardíaco. Además, menciona la decisión de Sporting Cristal de apelar la tarjeta roja sacada al delantero Emanuel Herrera, el posible titularato de Pedro Gallese en Alianza Lima y el empate de Universitario de Deportes ante Unión Comercio.

El diario Todo Sport puso en su portada la frase Punto de partida y Llora el Callao, en alusión al inicio de la Liga 1 y a la muerte del exfutbolista Carlos ‘Kukín Flores. Además, menciona la victoria de Deportivo Municipal sobre Melgar por 3-0.

El diario Líbero colocó en su portada la frase Poco fútbol, tristeza total, en referencia al empate de Universitario de Deportes con Unión Comercio por 1-1 y la muerte del exfutbolista nacional Carlos ‘Kukín’ Flores. Además, menciona el encuentro entre Sporting Cristal y Alianza Lima por la Liga 1.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com