PERÚ

Por: Erick Chavez • Futbolperuano.com

Portadas de los periódicos deportivos locales del jueves 14 de febrero

La clasificación de Melgar a la Fase 3 de la Copa Libertadores acaparan las portadas de los periódicos locales del jueves 14 de febrero.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La clasificación de Melgar a la Fase 3 de la Copa Libertadores acaparan las portadas de los periódicos locales del jueves 14 de febrero.

Las portadas de los periódicos deportivos locales de este jueves 14 de febrero tienen como tema principal la clasificación de Melgar a la Fase 3 de la Copa Libertadores, tras empatar como visitante con la Universidad de Chile.

El diario Depor colocó en su portada la frase ¡Amor por el Perú!, en referencia la clasificación de Melgar a la Fase 3 de la Copa Libertadores tras empatar 0-0 como visitante ante la Universidad de Chile. Además, menciona la posible llegada de Jairo Concha y Danilo Carando a Universitario de Deportes y la victoria de Real Madrid ante Ajax por la Champions League.

El diario Todo Sport puso en su portada la frase Ni grande ni pequeño, en relación la clasificación de Melgar a la Fase 3 de la Copa Libertadores tras empatar 0-0 como visitante ante la Universidad de Chile. Además, menciona el problema de Miguel Ángel Russo en armar el once para el encuentro por Sport Boys por la Liga 1.

El diario El Bocón colocó en su portada la frase Puro corazón, en referencia la clasificación de Melgar a la Fase 3 de la Copa Libertadores tras empatar 0-0 como visitante ante la Universidad de Chile. Además, menciona la victoria del Real Madrid sobre el Ajax por la Champions League, el encuentro entre Alianza Lima y Sport Boys por la primera fecha de la Liga 1, la suplencia de Germán Denis en Universitario de Deportes y la buena pretemporada que viene realizando Emanuel Herrera en Sporting Cristal.

El diario Líbero puso en su portada la frase Arriba Perú, en relación la clasificación de Melgar a la Fase 3 de la Copa Libertadores tras empatar 0-0 como visitante ante la Universidad de Chile. Además, menciona el titularato de José Carvallo en Universitario de Deportes y el pedido de Miguel Ángel Russo para llenar el estadio de Matute ante Sport Boys.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com