Liga 1

Portadas de los periódicos deportivos locales del miércoles 13 de febrero

Universitario de Deportes, la Champions League y Ricardo Gareca son los principales temas que podemos ver en las diferentes portadas de los diarios deportivos

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Universitario de Deportes, la Champions League y Ricardo Gareca son los principales temas que podemos ver en las diferentes portadas de los diarios deportivos

Las portadas de los periódicos deportivos locales de este miércoles 13 de febrero de 2019 tienen como tema central Universitario de Deportes, la Champions League y la Selección Peruana con miras a lo que será la próxima convocatoria para marzo.

El diario Depor colocó en su portada la palabra !Fuertes¡ con respecto a la conferencia de prensa que dio Nicolás Córdova sobre la fiesta a la que asistieron jugadores de Universitario de Deportes, el técnico chileno respaldó a sus jugadores. Además, también vemos la Champions League y la victoria del PSG sobre el Manchester United y el duelo que disputará Melgar ante la U. de Chile por la Copa Libertadores.

El diario Todo Sport colocó la frase Que siga la juega sobre el tema de la fiesta que asistieron jugadores de Universitario de Deportes tras la Noche Crema, en donde resaltan de las palabras de Aldo Corzo que manifestó que en sus días libres puede hacer lo que quiera. En otras noticias también hablan sobre el duelo de Melgar por la Copa Libertadores frente a la U. de Chile.

El diario Líbero colocó en su portada la palabra ¡Diablos! con respecto al duelo que protagonizaron el Manchester United y el PSG por la UEFA Champions League, justamente este último fue el vencedor por un marcador de 2-0 en Old Trafford. En otras noticias podemos ver también sobre Universitario de Deportes y las palabras de Nicolás Córdova, Miguel Ángel Russo y Alianza Lima y las declaraciones de Renato Tapia sobre la Copa América 2019.

En el diario El Bocón vemos la frase El viaje del Tigre con respecto a las visitas que hará Ricardo Gareca a diferentes Seleccionados, como es el caso de André Carrillo, Cristian Benavente, Christian Ramos y Renato Tapia, por otro lado se vuelve a ver el respaldo de Nicolás Córdova a sus jugadores, el once que utilizaría Alianza Lima en su debut en la Liga 1 y la crisis de la FPF afecta a los torneos de menores.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com