PERÚ

Portadas de los periódicos deportivos locales del 04 de marzo

La victoria de Alianza Lima en la Liga 1 es la noticia que acapara las portadas de los periódicos deportivos locales del 04 de marzo de 2019.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La victoria de Alianza Lima en la Liga 1 es la noticia que acapara las portadas de los periódicos deportivos locales del 04 de marzo de 2019.

Las portadas de los periódicos deportivos locales de este 04 de marzo de 2019 tienen como tema central la victoria de Alianza Lima sobre César Vallejo por la jornada 3 del Torneo Apertura de la Liga 1.

El diario Depor colocó en su portada la frase ¡Goles para Rivertirse!, en alusión a la victoria de Alianza Lima sobre la Universidad César Vallejo por la tercera fecha del Torneo Apertura de la Liga 1. Además, menciona los dos goles de Gabriel Costa en la victoria de Colo Colo en la Liga de Chile.

El diario Líbero puso en su portada la frase ¡Qué venga River!, en referencia a la victoria de Alianza Lima sobre la Universidad César Vallejo por la tercera fecha del Torneo Apertura de la Liga 1. Además, habla sobre los posibles convocados de la Selección Peruana para el partido con Paraguay y El Salvador, la falta de gol de Emanuel Herrera y el tridente ofensivo de Universitario de Deportes.

El diario El Bocón colocó en su portada la frase Que venga River, en alusión a la victoria de Alianza Lima sobre la Universidad César Vallejo por la tercera fecha del Torneo Apertura de la Liga 1. Además, habla sobre el viaje de Sporting Cristal a Chile para jugar la Copa Libertadores, los dos goles de Gabriel Costa en la victoria de Colo Colo en la Liga de Chile, la convocatoria de Cristian Benavente para la Selección Peruana y los futbolistas que convocó Marcelo Gallardo para jugar con Alianza Lima por la Copa Libertadores.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com