PERÚ

Por: Erick Chavez • Futbolperuano.com

Portadas de los periódicos deportivos locales del jueves 28 de febrero

Barcelona es el tema principal de las portadas de los periódicos locales del jueves 28 de febrero.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Barcelona es el tema principal de las portadas de los periódicos locales del jueves 28 de febrero.

Las portadas de los periódicos deportivos locales de este jueves 28 de febrero de 2019 tienen como tema central la victoria del Barcelona sobre el Real Madrid por la semifinal de la Copa del Rey.

El diario Depor colocó en su portada la frase ¡Qué duro pegó!, en relación a la victoria del Barcelona sobre el Real Madrid por 3-0 en encuentro válido por la semifinal de la Copa del Rey. Además, menciona la posible llegada del uruguayo Pastorini a Universitario de Deportes.

El diario Líbero colocó en su portada la frase Que pase el Rey, en referencia a la victoria del Barcelona sobre el Real Madrid por 3-0 en encuentro válido por la semifinal de la Copa del Rey. Además, habla sobre la encuesta que pone a Alianza Lima como el equipo con más hinchas en Perú y las declaraciones de Germán Denis sobre Alianza Lima.

El diario El Bocón puso en su portada la frase Con todo por Brasil, en relación al posible partido amistoso entre Perú y Brasil previo al inicio de las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022. Además, menciona la victoria del Barcelona sobre el Real Madrid por 3-0 en encuentro por la Copa del Rey, los posibles equipos al que Alexander Succar llegaría, los rivales de la Selección Peruana en el Sudamericano Sub 17 y el pedido de cuatro refuerzos de Miguel Ángel Russo.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com