PERÚ

Portadas de los periódicos deportivos locales del 02 de marzo

La victoria de Universitario de Deportes en la Liga 1 acaparan las portadas de los diarios deportivos más importantes del país.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La victoria de Universitario de Deportes en la Liga 1 acaparan las portadas de los diarios deportivos más importantes del país.

Las portadas de los periódicos deportivos locales de este 02 de marzo de 2019 tienen como tema central la victoria de Universitario de Deportes sobre la Universidad San Martin por la jornada 3 del Torneo Apertura de la Liga 1.

El diario Depor colocó en su portada la frase ¡Locura!, en alusión a la victoria de Universitario de Deportes sobre la Universidad San Martín por 3-2, en encuentro correspondiente a la jornada 3 del Torneo Apertura de la Liga 1. Además, habla sobre el regreso de Emanuel Herrera para el partido con Sport Boys en el Callao, el encuentro entre Real Madrid vs Barcelona por LaLiga y la pelea entre Jones y Smith por la UFC.

El diario Líbero puso en su portada la frase Dio la vuelta en U, en referencia a la victoria de Universitario de Deportes sobre la Universidad San Martín por 3-2, en encuentro correspondiente a la jornada 3 del Torneo Apertura de la Liga 1. Además, habla del encuentro entre Sporting Cristal y Sport Boys por la Liga 1, el duelo entre Real Madrid vs Barcelona por LaLiga y el partido entre Alianza Lima y River Plate por la Copa Libertadores.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com