PERÚ

Portadas de los periódicos deportivos locales del viernes 01 de marzo

Paolo Guerrero, Alianza Lima y Universitario de Deportes acaparan las portadas de los periódicos deportivos locales de este viernes 01 de marzo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paolo Guerrero, Alianza Lima y Universitario de Deportes acaparan las portadas de los periódicos deportivos locales de este viernes 01 de marzo.

Las portadas de los periódicos deportivos locales de este viernes 01 de marzo de 2019 tienen como tema central Paolo Guerrero, Alianza Lima y Universitario de Deportes.

El diario Depor colocó en su portada la frase “Jugar en Perú será duro”, en referencia a las declaraciones del técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, sobre el partido contra Alianza Lima por la Copa Libertadores de América. Además, menciona el partido entre Universitario de Deportes vs San Martín por la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Liga 1.

El diario Líbero colocó en su portada la frase Y un día volvió, en alusión al primer partido de práctica que realizó Paolo Guerrero con el Inter de Porto Alegre. Además, menciona la molestia de Ricardo Gareca con la Federación Peruana de Fútbol (FPF), el partido entre Universitario de Deportes vs San Martín por la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 y el encuentro entre Alianza Lima vs César Vallejo por la Liga 1.

El diario El Bocón puso en su portada la frase Por otra conquista, en referencia al partido entre Universitario de Deportes vs San Martín por la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Liga 1.  Además, menciona los problemas entre el Ministerio de Educación y la FPF por el Mundial Sub 17, el partido amistoso que disputó Paolo Guerrero, la elección de Christian Ramos de volver al fútbol peruano y la ofensiva que pondría Alianza Lima ante César Vallejo.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com