PERÚ

Portadas de los periódicos deportivos locales de este sábado 16 de marzo

El sorteo de la Champions League y la Liga acaparan las portadas de los periódicos deportivos locales de este sábado 16 de marzo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El sorteo de la Champions League y la Liga acaparan las portadas de los periódicos deportivos locales de este sábado 16 de marzo.

Las portadas de los periódicos deportivos locales de este sábado 16 de marzo de 2019 tienen como tema central el sorteo de los cuartos de final de la Champions League y la fecha 5 de la Liga 1 Movistar.

El diario Depor colocó en su portada la frase 48 equipos para Qatar, en referencia al pedido de la FIFA para que el mundial Qatar 2022 albergue a 48 selecciones y no a 32 como se tiene estipulado desde hace algún tiempo. Además, menciona el encuentro entre Alianza Lima vs Deportivo Municipal por la Liga 1.

El diario deportivo Líbero puso en su portada la frase Duelos de infarto, en relación al sorteo de los cuartos de final de la Champions League. Además, menciona el encuentro entre Alianza Lima vs Deportivo Municipal por la Liga 1 y el partido del día de mañana domingo entre Melgar vs Universitario de Deportes.

El diario El Bocón colocó en su portada la frase Ponte de pie, blanquiazul, en alusión al encuentro de este sábado entre Alanza Lima vs Deportivo Municipal por la Liga 1. Además, menciona los cruces de cuartos de final de la Champions League.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com