PERÚ

Portadas de los periódicos deportivos locales de este miércoles 24 de abril

Alianza Lima vs Internacional acaparan las portadas de los diarios deportivos más importantes del país de este miércoles 24 de abril.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima vs Internacional acaparan las portadas de los diarios deportivos más importantes del país de este miércoles 24 de abril.

Las portadas de los periódicos deportivos locales de este miércoles 24 de abril de 2019 tienen como tema central el duelo entre Alianza Lima vs Inter de Porto Alegre por la Copa Libertadores de América.

El diario deportivo Depor colocó en su portada ¡Tonazo íntimo!, en referencia al encuentro que disputarán Alianza Lima vs Inter de Porto Alegre por la quinta fecha del grupo A de la Copa Libertadores de América. Además, menciona la derrota de Sporting Cristal ante Godoy Cruz por la Copa Libertadores.

El diario deportivo Líbero colocó en su portada la frase No le dejen pasar, en alusión al encuentro que disputarán Alianza Lima vs Inter de Porto Alegre por la quinta fecha del grupo A de la Copa Libertadores de América. Además, menciona el encuentro entre Sporting Cristal vs Universitario por la Liga 1, los encuentros de la Selección Peruana previo al inicio de la Copa América y la victoria del Barcelona que lo pone a un paso de ser campeón de LaLiga.

El diario deportivo El Bocón pone en su portada la frase Corazón partido, en referencia al encuentro que disputarán Alianza Lima vs Inter de Porto Alegre por la quinta fecha del grupo A de la Copa Libertadores de América. Además, menciona la posible llegada de Pablo Bengoechea a Alianza Lima en reemplazo de Miguel Ángel Russo, la medida cautelar que obligaría a Universitario de Deportes a cambiar de administración y la muerte de Juan José Muñante.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com