PERÚ

Portadas de los periódicos deportivos locales de este lunes 22 de abril

Universitario de Deportes acapara las portadas de los diarios deportivos locales de este lunes 22 d abril.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Universitario de Deportes acapara las portadas de los diarios deportivos locales de este lunes 22 d abril.

Las portadas de los periódicos deportivos locales de este lunes 22 de abril de 2019 tienen como tema centra el triunfo de Universitario de Deportes sobre Sport Boys por la jornada 10 del Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar.

El diario Depor colocó en su portada la frase ¡A puro baile!, en referencia al triunfo de Universitario de Deportes sobre Sport Boys (4-0) por la jornada 10 del Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar.

El diario Líbero puso en su portada la frase Fabuloso, en alusión al triunfo de Universitario de Deportes sobre Sport Boys (4-0) por la jornada 10 del Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar. Además, menciona la posible llegada de un jugador colombiano a Alianza Lima, el posible llamado de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán a la Selección Peruana, y el título de PSG en la Ligue 1 de Francia.

El diario El Bocón colocó en su portada la frase Fiesta popular, en referencia al triunfo de Universitario de Deportes sobre Sport Boys (4-0) por la jornada 10 del Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar. Además, menciona el gol anotado por Renato Tapia en el Willem II, la llegada de Inter de Porto Alegre a Perú para enfrentar a Alianza Lima por la Copa Libertadores, las declaraciones de Pedro Gallese y el mal momento del club íntimo y la posible convocatoria de Chritofer Gonzáles para duelo con Godoy Cruz por Copa Libertadores.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com