Portadas de los periódicos deportivos locales de este viernes 19 de abril

Paolo Guerrero y Jefferson Farfán acaparan las portadas de los diarios deportivos locales de este viernes 19 de abril.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paolo Guerrero y Jefferson Farfán acaparan las portadas de los diarios deportivos locales de este viernes 19 de abril.

Las portadas de los periódicos deportivos locales de este viernes 19 de abril de 2019 tienen como tema central Paolo Guerrero y Jefferson Farfán.

En la portada de El Bocón podemos encontrar a Jefferson Farfán con la frase "Sería increíble ganar la Copa América" con respecto a la última entrevista que dio la 'Foquita', de igual forma también tocan el tema de Paolo Guerrero y las quejas de su último encuentro con el Internacional, en el ámbito local tocan el castigo de Nicolás Córdova, así como el duelo entre Real Garcilaso vs Sporting Cristal.

En la portada de El diario Depor también tenemos a Jefferson Farfán con la frase "Sueño con ganar la Copa América, sobre la entrevista que le hizo un medio internacional, por parte del torneo nacional toca el juego entre Real Garcilaso vs Sporting Cristal a jugarse en Cusco.

En la portada del Diario Líbero tenemos a Paolo Guerrero junto a la frase 'Una cita con su ex', esto por el duelo que disputará el 'Depredador por Copa Libertadores ante Alianza Lima, en cuanto al fútbol peruano toca el 11 que tendrá Universitario en su próximo partido, así como Miguel Ángel Russo y su optimismo en poder pelear el título nacional.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com