PERÚ

Portadas de los periódicos deportivos locales de este sábado 20 de abril

Alianza Lima acapara las portadas de los diarios deportivos locales de este sábado 20 de abril de 2019.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima acapara las portadas de los diarios deportivos locales de este sábado 20 de abril de 2019.

Las portadas de los periódicos deportivos locales de este sábado 20 de abril de 2019 tienen como tema central el encuentro que disputará Alianza Lima ante Pirata FC por la fecha 10 del Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar.

El diario deportivo Depor colocó en su portada la frase ¡Ahora o nunca!, en alusión al encuentro que disputará Alianza Lima ante Pirata FC por la jornada 10 del Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar. Además, menciona el empate entre Sporting Cristal y Real Garcilaso en el Cusco.

El diario deportivo Líbero puso en su portada la frase Alianza va por ello, en referencia a las posibles contrataciones de Alianza Lima para el Torneo Clausura. Además, menciona el empate entre Sporting Cristal y Real Garcilaso en el Cusco por la jornada 10 de la Liga 1 Movistar, el encuentro entre Alianza Lima y Pirata FC de este sábado y el equipo que pondrá Universitario de Deportes ante Sport Boys este domingo.

El diario deportivo El Bocón colocó en su portada la frase ¡Levántate, Alianza!, en alusión al encuentro que disputará Alianza Lima ante Pirata FC por la jornada 10 del Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar. Además, menciona el empate entre Sporting Cristal y Real Garcilaso en el Cusco, el encuentro entre Lokomotiv Móscú vs CSKA por la Premier League de Rusia y el posible campeonato de la Juventus en la Serie A.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com