PERÚ

Portadas de los periódicos deportivos locales de este martes 23 de abril

La llegada de Paolo Guerrero a nuestro país acapara las portadas de los periódicos deportivos locales de este martes 23 de abril.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La llegada de Paolo Guerrero a nuestro país acapara las portadas de los periódicos deportivos locales de este martes 23 de abril.

Las portadas de los periódicos deportivos locales de este martes 23 de abril de 2019 tienen como tema central la llegada de Paolo Guerrero a nuestro país con el Inter de Porto Alegre para enfrentar a Alianza Lima por la Copa Libertadores de América.

El diario deportivo Depor colocó en su portada la frase ¡Paolo corazón!, en alusión al gesto del delantero peruano Paolo Guerrero con un pequeño hincha de Alianza Lima a su llegada a nuestro país.

El diario deportivo Líbero puso en su portada la frase Paolo corazón, en referencia a la llegada de Paolo Guerrero a nuestro país con el Inter de Porto Alegre para enfrentar a Alianza Lima por la Copa Libertadores. Además, menciona el encuentro entre Sporting Cristal vs Godoy Cruz por la Copa Libertadores y el equipo que pondrá Universitario de Deportes ante Sporting Cristal por la Liga 1.

El diario deportivo El Bocón colocó en su portada la frase Guerrero querido, en alusión al gesto del delantero peruano Paolo Guerrero con un pequeño hincha de Alianza Lima a su llegada a nuestro país. Además, menciona la posible llegada de Claudio Pizarro a Alianza Lima, la búsqueda de un pequeño hincha de Alianza Lima, las declaraciones de Nelson Cabanillas y el encuentro entre Sporting Cristal y Godoy Cruz por la Copa Libertadores.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com