PERÚ

Portadas de los periódicos deportivos locales del viernes 08 de marzo

Alianza Lima acapara las portadas de los periódicos deportivos locales más importantes de este 08 de marzo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima acapara las portadas de los periódicos deportivos locales más importantes de este 08 de marzo.

Las portadas de los periódicos deportivos locales de este 08 de marzo de 2019 tienen como tema central el encuentro entre Alianza Lima y River Plate por la Copa Libertadores de América.

El diario Depor colocó en su portada la frase ¡Carta de triunfo!, en referencia a la capitanía de Wilder Cartagena en el encuentro contra River Plate por la Copa Libertadores de América. Además, menciona la lista de convocados de Ricardo Gareca para los amistosos de la Selección Peruana ante Paraguay y El Salvador, y el regreso de Lionel Messi a la Selección Argentina.

El diario Líbero puso en su portada la frase ¡Sí se puede!, en alusión al empate entre Alianza Lima y River Plate por la Copa Libertadores de América. Además, habla sobre la Selección Peruana Femenina que se viene preparando para los Juegos Panamericanos.

El diario El Bocón colocó en su portada la frase “Será ídolo en Alianza”, en referencia al mensaje que dejó Jefferson Farfán a Pedro Gallese después del encuentro con River Plate por Copa Libertadores. Además, menciona el regreso de Lionel Messi a la Selección Argentina, la queja que hará Alianza Lima ante Conmebol por el arbitraje en el partido contra River Plate, la visita de los hinchas de Universitario de Deportes a los jugadores en Campomar y el rechazo de la apelación presentada por Paolo Guerrero.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com