PERÚ

Portadas de los periódicos deportivos locales de este miércoles 17 de abril

Paolo Guerrero y Lionel Messi acaparan las portadas de los diarios deportivos locales de este miércoles 17 de abril.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paolo Guerrero y Lionel Messi acaparan las portadas de los diarios deportivos locales de este miércoles 17 de abril.

Las portadas de los periódicos deportivos locales de este miércoles 17 de abril de 2019 tienen como tema central Paolo Guerrero y Lionel Messi.

El diario deportivo El Bocón publicó en su portada la frase Es tu copa, Guerrero; en alusión a la final del Campeonato Gaúcho entre Inter de Porto Alegre vs Gremio. Además, menciona la derrota de la Juventus ante Ajax por la Champions League y el pedido de Universitario de Deportes para que se sancione el estadio de Matute.

El diario deportivo Depor colocó en su portada la frase ¡D10S tumbó al diablo!, en referencia a la victoria de Barcelona sobre Manchester United por los cuartos de final de la UEFA Champions League. Además, menciona la alegría de Alejandro Hohberg por ganar el clásico y la derrota de Juventus ante el Ajax por la Liga de Campeones.

El diario deportivo Líbero puso en su portada la frase Te voy a extrañar, en alusión a la victoria del Barcelona sobre el Manchester United y la derrota de Juventus ante Ajax por la Champions League. Además, menciona al pedido de Universitario de Deportes de cerrar el estadio Matute y los refuerzos que pide Miguel Ángel Russo en Alianza Lima.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com