PERÚ

Portadas de los periódicos deportivos locales de este jueves 16 de mayo

La Selección Peruana acapara las portadas de los periódicos deportivos locales de este jueves 16 de mayo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana acapara las portadas de los periódicos deportivos locales de este jueves 16 de mayo.

Las portadas de los periódicos deportivos locales de este 16 de mayo de 2019 tienen como tema central la lista preliminar de la Selección Peruana de 40 jugadores para la Copa América Brasil 2019.

El diario deportivo Depor colocó en su portada la frase El León del Tigre, en referencia a la convocatoria de Carlos Zambrano a la Selección Peruana. Además, menciona a las otras sorpresas de la convocatoria como Armando Alfageme, Kevin Quevedo, Josepmir Ballón y Gabriel Costa.

El diario deportivo Líbero puso en su portada la frase Equipazo, en referencia la lista preliminar de la Selección Peruana de 40 jugadores para la Copa América Brasil 2019. Además, menciona una entrevista al técnico interino de Alianza Lima y los posibles refuerzos de Universitario para el Torneo Clausura.

El diario deportivo El Bocón colocó en su portada la frase Los 40, en alusión a la lista preliminar de la Selección Peruana de 40 jugadores para la Copa América Brasil 2019. Además, menciona la no convocatoria de Alberto Rodríguez para la Copa América.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com