PERÚ

Portadas de los periódicos deportivos locales de este viernes 17 de mayo

La Selección Peruana acapara las portadas de los periódicos deportivos locales de este viernes 17 de mayo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana acapara las portadas de los periódicos deportivos locales de este viernes 17 de mayo.

Las portadas de los periódicos deportivos locales de este viernes 17 de mayo de 2019 tienen como tema central la lista de convocados de la Selección Peruana para la Copa América Brasil 2019.

El diario deportivo Depor colocó en su portada la frase 4x la 10, en referencia a los cuatro futbolistas que pueden hacer la función de volante creativo en la Selección Peruana: Jefferson Farfán, Christian Cueva, Joel Sanchez y Christofer González.

El diario deportivo Líbero puso en su portada la frase Yo quiero la Copa, en referencia a la ilusión que siente Ricardo Gareca por ganar la Copa América Brasil 2019. Además, menciona la posible llegada de Mohamed Salah al Real Madrid, la depresión que sentiría Alejando Hohberg por no ser convocado a la Selección Peruana y los convocados de Alianza Lima para la Copa América.

El diario deportivo El Bocón colocó en su portada la frase Ritmo de Copa, en referencia a al buen momento que atraviesan los delanteros de la Selección Peruana previo a la Copa América. Además, menciona la elección del nuevo técnico de Alianza Lima, la defensa de Mario Salas a Gabriel Costa y el sueño de Armando Alfageme de jugar la Copa América.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com