PERÚ

Portadas de los periódicos deportivos locales de este sábado 18 de mayo

La cercanía del inicio de la Copa América 2019, Paolo Guerrero así como la lista preliminar de Brasil ocupan las portadas deportivas locales.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La cercanía del inicio de la Copa América 2019, Paolo Guerrero así como la lista preliminar de Brasil ocupan las portadas deportivas locales.

Las portadas de los periódicos deportivos locales de este sábado 18 de mayo han resaltado todo lo referente a la cercanía de la Copa América Brasil 2019. Algunos han mencionado a Paolo Guerrero quien buscará ser el goleador del certamen, otros han destacado la presencia de Carlos Zambrano en la lista preliminar de Perú así como el llamado de Raúl Ruidíaz.

El diario Líbero ha titular: 'Va por un récord' y acompañó su portada con la imagen del 'Depredador' celebrando un gol, esto en referencia a que el delantero nacional está a 7 tantos de ser el máximo anotar del certamen sudamericano. ¿Lo logrará en Brasil donde juega habitualmente?

Otro de los periódicos como El Bocón también ha decidido abarcar el tema de la Copa América, pero desde otro ángulo y es que han resaltado las palabras de Héctor Chumpitaz respecto a la presencia de Carlos Zambrano en la lista preliminar que mandó Perú. El ex seleccionado se mostró a favor del defensor de Basilea.

Finalmente, el diario Depor consideró en su portada la imagen de Paolo Guerrero y Raúl Ruidíaz para titular: 'Arde PA-PU', en clara alusión a Paolo y la 'Pulga'. Además colocó la imagen del arquero de la Selección Brasileña que este viernes presentó su lista que jugadores que los representarán en la Copa América de su país.