PERÚ

Portadas de los periódicos deportivos locales de este lunes 20 de mayo

La derrota de Universitario de Deportes acapara las portadas de los periódicos deportivos locales de este lunes 20 de mayo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La derrota de Universitario de Deportes acapara las portadas de los periódicos deportivos locales de este lunes 20 de mayo.

Las portadas de los periódicos deportivos locales de este lunes 20 de mayo de 2019 tienen como tema central la derrota de Universitario de Deportes ante Deportivo Municipal por la fecha 14 del Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar.

El diario deportivo Líbero colocó en su portada la frase Lo barrieron, en alusión a la derrota sufrida por Universitario de Deportes ante Deportivo Municipal por 4-2 en el Estadio Monumental, por la fecha 14 del Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar.  Además, menciona la victoria de Alianza Universidad sobre Alianza Lima por 2-1 y el campeonato obtenido por Carlos Zambrano en Suiza.

El diario deportivo El Bocón puso en su portada la frase Peor, imposible, en referencia alusión a la derrota sufrida por Universitario de Deportes ante Deportivo Municipal por 4-2 en el Estadio Monumental, por la fecha 14 del Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar.  Además, menciona la derrota de Alianza Lima ante Alianza Universidad y el campeonato obtenido por Carlos Zambrano en Suiza.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com