PERÚ

Portadas de los diarios deportivos peruanos del lunes 20 de enero

Las portadas deportivas de este lunes 20 de enero son acaparadas por Universitario de Deportes que va por el triunfo en el duelo de ida ante Carabobo FC.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las portadas deportivas de este lunes 20 de enero son acaparadas por Universitario de Deportes que va por el triunfo en el duelo de ida ante Carabobo FC.

Las portadas deportivas de este lunes 20 de enero son acaparadas por Universitario de Deportes que viajó hasta Venezuela para afrontar el duelo de ida de Copa Libertadores frente a Carabobo FC.

El Diario Deport titula: “¡Vuela por tu Copa!”, donde resalta la imagen de Universitario en el avión que los llevó por la consigna de traer un resultado positivo de su visita a Venezuela para enfrentar a Carabobo por la ida, de la primera fase, de Copa Libertadores. Duelo programado para las 17:15 hora peruana (20:15 horas GMT).

Además, Sporting Cristal que empató este fin de semana 2-2 con Independiente del Valle en la tradicional ‘Tarde Celeste’. El cuadro del Rímac mostró un gran nivel en el Alberto Gallardo, y pese a no salir triunfador, dejó buenas sensaciones de cara al inicio de la Liga 1. Los goles fueron marcados por Christian Ortiz y Ray Sandoval.

Por su parte, El Bocón expresa: “Goyo Copero”, pues aparentemente el técnico uruguayo Gregorio Pérez dio la confianza necesaria a sus hinchas, manifestando que el arco se les abrirá para el primer choque del certamen continental, donde además se animará a seguir poniendo a Donald Millán como el creativo.

En tanto, que a dos días para su presentación oficial, el volante Carlos Ascues y el delantero Jean Deza apuntan a ser titulares para la ‘Noche Blanquiazul’ 2020. 

Finalmente, la Selección Peruana Sub 23 no pudo en su debut del Preolímpico Sub 23 de Colombia, cayendo este domingo 1-0 ante Brasil.  

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com