PERÚ

Portadas de los diarios deportivos peruanos del viernes 17 de enero

Las portadas deportivas locales tienen como tema central el fixture completo de la Liga 1 Movistar de este 2020.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las portadas deportivas locales tienen como tema central el fixture completo de la Liga 1 Movistar de este 2020.

Las portadas de los diarios deportivos peruanos de este viernes 13 de enero del 2020 tienen como tema central el sorteo del fixture de la Liga 1 Movistar para el presente año y en el que ya se conoce además la fecha del primer clásico peruano entre Universitario de Deportes y Alianza Lima. El nuevo torneo inicia el próximo 31 de enero con encuentros realmente interesantes.

Respecto a este tema, el diario Depor ha decidido titular 'Chapa tu liga', esto en referencia obviamente a la elaboración del calendario del campeonato. Además, dan cuenta que en la fecha 6 se disputará el primer clásico y será Universitario de Deportes quien sea local. Entre el 6 y 9 de marzo se estaría jugando este importante encuentro entre los 'compadres'.

Por su parte, el diario Líbero consignó un titular un tanto más directo respecto al partido entre Universitario y Alianza Lima pues ha titulado: 'Tenemos clásico' y allí dan la jornada en la que se disputará el primer encuentro en este 2020 entre ambos conjuntos de la capital. 

Por último, pero no menos importante, el diario El Bocón ha titulado 'Rueda la pelota', esto luego de conocerse de manera oficial el fixture de todo el torneo. Además, remarcan el inicio del campeonato el próximo 31 de enero con los veinte equipos ya asegurados y dispuestos a ir por el título nacional.