PERÚ

Portadas de los diarios deportivos peruanos del jueves 16 de enero

Las portadas deportivas de este jueves 16 de enero son acaparadas por el duelo amistoso que sostendrá Universitario y Boca Juniors.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las portadas deportivas de este jueves 16 de enero son acaparadas por el duelo amistoso que sostendrá Universitario y Boca Juniors.

Las portadas deportivas de este jueves 16 de enero son acaparadas por el duelo que sostendrá Universitario de Deportes y Boca Juniors en un nuevo amistoso preparatorio de cara a la temporada 2020 de la Liga 1 y por supuesto, en la primera fase de Copa Libertadores.

Diario Depor titula: “ProBoca verte!”, donde se resalta precisamente el choque entre ‘merengues’ y ‘xeneizes’ en Argentina a partir de las 20:00 hora peruana (1:00 horas GMT). El equipo de Gregorio Pérez se ilusiona con seguir por la senda de la victoria, teniendo el dato favorable de que el uruguayo nunca perdió contra Miguel Ángel Russo de visita.

Por su parte, Diario El Bocón expresa: “Siguen festejando”, con las imágenes de Carlos Ascues y Jean Deza, quienes luego de haber sido captados por la prensa en una fiesta, en sus días de descanso, participaron del primer amistoso de Alianza Lima donde vencieron 3-0 a Cantolao. Incluso el ‘Ratón’ marcó el primer tanto. 

Siguiendo esa línea, Pablo Bengoechea los respaldó en conferencia de prensa tras tal polémico hecho, aclarando eso sí, que deben tener mucho más cuidado para exponerse. 

En tanto, Líbero titula: “Apunta a la Boca”, resaltando el tremendo encuentro que sostendrán Universitario y Boca Juniors. El cuadro ‘boquense’ no se guardará nada, pues, también sale de pretemporada y mira de reojo lo que será el inicio de la Superliga. 

Finalmente, Todo Sport enmarca: “A taparle la Boca”. En otros temas da a conocer que este jueves 16 de enero se dará el sorteo del fixture de la Liga 1 Movistar a partir de las 18:30 horas peruanas.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com