PERÚ

Portadas de los diarios deportivos peruanos del sábado 18 de enero

Las portadas deportivas locales tienen como temas centrales la 'Noche Crema' así como la incorporación de Pedro Gallese a Orlando City.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las portadas deportivas locales tienen como temas centrales la 'Noche Crema' así como la incorporación de Pedro Gallese a Orlando City.

Las portadas de los diarios deportivos peruanos de este sábado 14 de enero del 2020 tienen como temas centrales la realización de la 'Noche Crema' donde Universitario presentará a su plantel oficial de esta temporada en el Estadio Monumental y también hablan de la llegada de Pedro Gallese a Orlando City de la Major League Soccer (MLS). Como un 'plus', el posible traspaso de Cueva a San Lorenzo de Argentina.

Precisamente, respecto a esto último, el diario Líbero ha titulado 'Valen un Perú' y resaltan la llegada del guardameta Pedro Gallese al conjunto de Orlando City para la presente temporada. El exarquero de Alianza Lima llegó a un acuerdo y atajará en el cuadro 'morado' de la MLS. También resaltan el rumor de un supuesto interés de San Lorenzo por contar con Christian Cueva.

Por otro lado, el diario el diario El Bocón ha consignado otro tema como 'La Noche Crema' por ello han titulado 'Gala Crema' y allí resaltan que el Monumental albergará este amistoso ante Cerro Largo de Uruguay. Los dirigidos por Gregorio Pérez serán 'presentados en sociedad' ante sus hinchas luego de su gira por Argentina.

Por último, pero no menos importante, el diario Depor ha decidido titular 'Esta es tu noche' en clara referencia a la presentación oficial de Universitario de Deportes en el Monumental ante Cerro Largo. El encuentro empezará desde las 20:00 horas locales aunque contará con una serie de números artísticos previos.