PERÚ

Portadas de los diarios deportivos peruanos del domingo 19 de enero

Alianza Lima continúa acaparando las portadas de los diarios deportivos del país.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima continúa acaparando las portadas de los diarios deportivos del país.

Alianza Lima acapara las portadas de los diarios deportivos del país. El cuadro íntimo se encuentra ultimando detalles para enfrentar a Millonarios de Colombia en la Noche Blanquiazul 2020 y sus hinchas ya empiezan a ilusionarse con la nueva versión del equipo que afrontará la Liga 1 y Copa Libertadores.

El Bocón destaca en su tapa principal a Alberto Rodríguez, quien sumó minutos en el amistoso disputado entre Alianza Lima y San Martín. El experimentado defensor nacional realizó fútbol junto al resto de sus compañeros y quedó listo para vestir la camiseta blanquiazul el próximo miércoles.

Por otro lado, dicho diario también menciona sobre la caída de Universitario de Deportes frente a Cerro Largo de Uruguay. El conjunto crema no pudo frente a los charrúas a pesar de realizar un buen partido. Finalmente, destacan el debut de Perú en el Preolímpico 2020 frente a Brasil.

Por su parte, Libero también presenta en su primera plana la imagen de los jugadores de Alianza Lima tras haber doblegado a la Universidad San Martín en un encuentro amistoso de pretemporada. Además, destacan la llegada de Flores y Gallese al DC United y Orlando City, respectivamente, de la MLS.