PERÚ

Portadas de los diarios deportivos peruanos del lunes 13 de enero

Las portadas deportivas de este lunes 13 tienen como tema central el triunfo de Universitario ante Huracán en Argentina.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las portadas deportivas de este lunes 13 tienen como tema central el triunfo de Universitario ante Huracán en Argentina.

Las portadas de los diarios deportivos peruanos de este lunes 13 de enero del 2020 tienen como tema central el triunfo de Universitario de Deportes en su primer amistoso internacional ante Huracán en San Juan. El conjunto limeño no mostró su mejor versión en este enfrentamiento pero sí fue contundente en ataque pues las pocas que generó fueron más que aprovechadas por sus delanteros. 

Respecto a este tema, el diario Depor decidió titular '¡Salto de calidad!' y allí hace mención sobre los incidentes que terminaron por coronar la victoria 'crema' por 2-1 ante el 'Globo'. Además, señalan que los goles de la contiendan fueron hechos por sus delantero, algo que en la temporada pasada les costaba resultados adversos. 

Por su parte el diario Líbero tituló 'Triunfazo'. Allí destacan que los refuerzso Jonathan Dos Santos y Alexander Succar fueron los grandes artífices de la victoria merengue en San Juan. Si bien el equipo padeció más de la cuenta para encontrarse, la efectividad estuvo de su lado y así lograron rescatar una alegría para sus hinchas.

Por último, el diario El Bocón tituló 'Crema con jale', esto claro porque fueron dos de los refuerzos de Universitario quienes se encargaron de darle la primera victoria en el exterior a sus hinchas. Ya el próximo 16 de enero tienen un reto mayor al enfrentar a Boca Juniors.