PERÚ

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Percy Olivares y la fuerte acusación contra Peter Arévalo, Mr. Peet

Una fuerte discusión tuvieron el exfutbolista Percy Olivares con el periodista Peter Arévalo.

Percy Olivares discutió con Peter Arévalo. Foto: Captura
Percy Olivares discutió con Peter Arévalo. Foto: Captura

Una fuerte discusión tuvieron el exfutbolista Percy Olivares con el periodista Peter Arévalo.

Los hoy mediáticos Peter Arévalo y Percy Olivares están dando qué hablar, por una una fuerte discusión en torno a Alianza Lima. El exfutbolista criticó el nivel de los íntimos, a pesar de que son líderes del torneo Apertura, generando la respuesta del popular Mr. Peet.

“Yo sigo pensando lo mismo tiene un buen plantel, pero no tiene un equipo, no juegan a nada. Lo que juegan es producto de la calidad de sus futbolistas, pero como equipo no han hecho nada, menos en Copa Libertadores”, señaló el exjugador de la Selección Peruana.

Esta explicación fue refutada por Peter Arévalo, quien resaltó la condición de puntero de Alianza Lima, sin embargo, Percy Olivares no se quedó callado. "Está bien es tu líder, yo no tengo el concepto que tú tienes del fútbol, respétalo. No tengo nada contra Alianza, ni contra la ‘U’, ni contra nadie", apuntó.

El debate agarró otros tonos cuando el exjugador acusó a Mr. Peet de tener intereses económicos. “Lo que vende de eso hablan y eso es lo que le venden a la gente. Estoy en contra que salgan con banderitas diciendo que quieren el bien del fútbol, eso es mentira, no quieren el bien del fútbol peruano, quieren su plata”.

Esta acusación, generó el enojo de Peter Arévalo, quien no tardó en emplazar a Percy Olivares. “Él ha dicho que acá no se comenta por el bien del fútbol peruano, lo que se busca es su dinero. ¿Quién está buscando dinero?”, indicó.

“Los tipos como tú”, fue la contundente respuesta del exfutbolista. “Tú verás, querías que te lo diga, ya te lo dije. Y tipos como tú hay muchos en el Perú”, agregó.

"¿Cómo busco dinero. Qué dinero gano yo diciendo que Alianza es un gran equipo?", respondió Mr. Peet, quien señaló que no iba a permitir dichas acusaciones en su contra.

“Tú (Erick Osores) lo estás dejando pasar por agua tibia, pero yo no puedo. Que venga a decir que nosotros estamos por la plata, a nosotros nos paga ESPN como te paga a ti”, continuó

“Lo vuelvo a decir, si estás por la plata. No tengo ningún problema. Si tengo que pedir plata en la calle, lo hago. Yo no estoy dentro de tu sistema”, fue la nueva respuesta de Percy Olivares.