Copa Libertadores

Mr. Peet se pronunció sobre grupo de Alianza Lima en la Copa Libertadores

Peter Arévalo, conocido como Mr. Peet no evitó referirse al grupo que le tocará afrontar a Alianza Lima en la Copa Libertadores.

Peter Arévalo. Foto: Captura
Peter Arévalo. Foto: Captura

Peter Arévalo, conocido como Mr. Peet no evitó referirse al grupo que le tocará afrontar a Alianza Lima en la Copa Libertadores.

A Alianza Lima le espera una dura tarea en la Copa Libertadores, puesto que los íntimos fueron sembrados en el Grupo G, junto a los cuadros del Libertad de Paraguay y los brasileños Athlético Paranaense y Atlético Mineiro.

El grupo de los aliancistas ha generado un sinnúmero de comentarios; uno de ellos es el del conocido periodista Peter Arévalo, Mr. Peet, quien se mostró en contra de generar temor por los rivales que tendrá que enfrentar el cuadro blanquiazul.

"Yo no voy a caer en la mediocridad de lamentarme porque me tocó tal equipo, entonces no juguemos y dediquémonos a otras cosas", señaló en su programa de YouTube.

"¿No le puedo ganar a Paranaense en Lima? ¿No le puedo ganar a Libertad, acaso es Cerro Porteño u Olimpia? ¿Tampoco se le puede ganar de local a Mineiro", expresó Mr. Peet en referencia a los rivales de Alianza Lima en la Copa Libertadores.

Según Mr. Peet, Alianza Lima pudo haber compartido grupo con equipos de mayor categoría. "Pudo haber tocado dos argentinos también. ¿Acaso son Flamengo o Cotinhians? es Paranaense y Mineiro.Se habla de Hulk, pero él está en Brasil porque está en bajada, el único Hulk soy yo", indicó.

El conocido periodista señaló que el pesimismo de algunos aficionados se transmite a los jugadores y por ello los malos resultados en la Copa Libertadores. "Tenemos que hacernos repsetar como sea acá. Todo se transmite desde el público, por la prensa y llega hasta el jugador", apuntó.