Copa Libertadores

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Peter Arévalo, Mr. Peet, se refirió al nivel de Christian Cueva en la Copa Libertadores

Peter Arévalo se manifestó luego del debut de Alianza Lima en la Copa Libertadores.

Mr. Peet. Foto: Captura
Mr. Peet. Foto: Captura

Peter Arévalo se manifestó luego del debut de Alianza Lima en la Copa Libertadores.

El periodista Peter Arévalo, conocido como Mr. Peet, se pronunció luego del empate de Alianza Lima ante Athlético Paranaense por la fase de grupos de la Copa Libertadores. Puso énfasis en lo que fue la actuación de Christian Cueva.

"Cuando, en su momento, yo dije que si Cueva tiene la intención de volver, tuvo que haber entrenado en Alianza, más allá del desenlace de la negociación. Lo dije antes que firme y de que se oficialice", manifestó el también narrador en su programa de YouTube.

"Nadie discute la categoría y el nivel de Cueva, pero bien puesto. Christian rindió en la Selección cuando estaba bien físicamente. Debió haber trabajado desde mucho antes, no ponerse o intentar ponerse en forma a partir de la firma, aquí están los resultados. Lo hicieron ver mal a Christian Cueva", agregó.

Sin embargo, Mr. Peet señaló que Christian Cueva no fue el único que quedó en deuda con Alianza Lima. "No funcionó Costa, tampoco Cueva. Ha sido el peor partido de Costa desde que llegó a Alianza", apuntó.

Por otro lado, señaló que, según su parecer, el conjunto íntimo debio haberse quedado con el triunfo en su debut en la Copa Libertadores. "Quedó claro que a Paranaense se debió haberle ganado. Se regaló el primer tiempo. El equipo brasileño se dedicó más a defender en el segundo tiempo y Alianza fue otro con el ingreso de Zanelatto y Andrade", resaltó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com