Copa Libertadores

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Péter Arévalo, Mr. Peet, y su reacción tras el triunfo de Alianza Lima sobre Libertad en Paraguay

El conocido Mr. Peet se pronunció luego de la victoria de Alianza Lima sobre Libertad en Paraguay.

Mr. Peet. Foto: Captura
Mr. Peet. Foto: Captura

El conocido Mr. Peet se pronunció luego de la victoria de Alianza Lima sobre Libertad en Paraguay.

El periodista Peter Arévalo, conocido como Mr. Peet, viajó hasta Paraguay para presenciar el duelo entre Alianza Lima y Libertad por la fase de grupos de la Copa Libertadores, aunque su periplo por tierras guaraníes no fue precisamente con fines periodísticos.

"Más que a cubrir el partido, fui a alentar al equipo. Al final del encuentro, salió toda la comitiva de Alianza y me saludaron, se olvidaron de todas las críticas que les hago", señaló el periodista en el programa 'A Presión'.

Al respecto, Mr. Peet contó, a modo de anécdota, cómo vivió el duelo copero durante los 90 minutos. "Me fui al palco de prensa con la camiseta de Alianza y pensé que no iba a haber ningún problema, pero me dijeron que no podia hacer eso, porque es zona reservada para periodistas", indicó.

"Les respondí que iba a estar tranquilo, pero me indicaron que si iba a estar así, que pase a la tribuna, que no había problemas, así que me tuve que poner el polo de 'A Presíon' y me quedé en la cambina. Faltando 5 minutos para el final, los reporteros radiales empezaron a retirarse y el coordinador me dijo que haga lo que quiera, entonces me puse la camiseta y celebré como loco", agregó Peter Arévalo.

Mr. Peet reconoció la emoción que le genera Alianza Lima, más aún con un resultado histórico como el conseguido frente a Libertad en Paraguay. "Para mí, Alianza es mi primer amor, con el que crecí y con el que voy a morir. Venir acá con mi hijo y disfrutar este triunfo en el extranjero, son cosas disntintas", resaltó.

Por otro lado, destacó la entrega de los jugadores blanquiazules. "El primer tiempo de Zambrano fue impreciso, pero, en el segundo tiempo, tanto él como todos se comportaron como unos leones", destacó.