PERÚ

Paolo Guerrero mostró su apoyo a Christian Cueva por incidente con hincha

El capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, le dejó un mensaje a Christian Cueva por incidente con hincha que lo insultó en video.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, le dejó un mensaje a Christian Cueva por incidente con hincha que lo insultó en video.

Palabra de capitán. Conocido el caso del desafortunado momento que vivió el volante de la Selección Peruana, Christian Cueva, en el que un “hincha” le pidió grabar un video –aprovechándose de su buena voluntad- y terminó por insultarlo debido al penal fallado ante Dinamarca por el Mundial Rusia 2018, muchos jugadores se pronunciaron a través de sus redes sociales dándole su apoyo al volante.

Esta vez fue turno del capitán del equipo ‘bicolor’, Paolo Guerrero, quien aprovechó que este martes el propio jugador (Cueva) diera un comunicado pronunciándose acerca del mencionado incidente, para dejarle –dentro de los comentarios- un mensaje alentador para sepa sobrellevar este difícil  momento.

"Mi apoyo total hermano, sabes que existen personas que quieren desequilibrar y causar algún daño. Pero tú sabes lo que vales, lo has demostrado a lo largo de tu trayectoria", expresó en primera instancia Guerrero  en la publicación de Cueva dada en su cuenta de Instagram.

Agregó: "Sigue así, enfocado en lo tuyo y queriendo siempre a tu familia, que ellos siempre van a estar en las buenas y en las malas a tu lado. Estamos junto siempre", terminó por decir el delantero nacional, quien fue uno de los jugadores que se acercó a Cueva cuando este erró desde los doce pasos.

Christian Cueva vivió momentos incómodos cuando este último martes, cuando se dirigía a Rusia para unirse a los trabajos de su nuevo equipo, el Krasnodar, el individuo que lleva por nombre Renzo Quiroz le pidió grabar un video para enviárselo a su hermano. Sin embargo, lo menos inesperado pasó cuando este último lo llenó de insultos, reprochándole el momento en que falló el penal.

De la misma manera y ante la cantidad de mensajes reprochándole dicha actitud, Quiroz, tuvo que grabarse nuevamente pero pidiendo las disculpas del caso, por el lamentable suceso en el que aparentemente se le ve en estado de ebriedad. No obstante, no fue excusa para cometer dicho acto que solo causa revuelo por tratarse de uno de los jugadores que logró la hazaña de volver a la máxima fiesta futbolística luego de 36 años.

Cabe resaltar además, que el comunicado de Christian Cueva se dio a horas de la tarde en el que desglosa parte por parte del incómodo momento que le tocó vivir.

"Lamento profundamente la agresión verbal que sufrí de parte de una persona que, aprovechándose de mi buena fe y disposición para con todos los hinchas, profirió palabras irrepetibles en una grabación de vídeo. Este hecho hiere no solo la dignidad de mi familia, sino también del equipo y de todos los peruanos que hemos sido uno solo en este mundial",  había sido el comunicado de Cueva, que casualmente comentó Paolo Guerrero.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com